Close

Meditación gratis

Meditación gratis

Esta es una Meditación Guiada para el Estrés diseñada para ayudarte y darte una buena idea de cómo funciona la meditación psicoterapéutica.

Estoy seguro que tendrás algún beneficio con ella, y es más, quizás es todo lo que en este momento necesitas. Excelente. Pero recuerda que el uso de la meditación en el ámbito psicoterapéutico se basa en la posibilidad de hacer un diseño a la medida de cada quién, de cada tema o problema específico, y para un momento concreto. Es por ello que si sientes que te hace falta más también está bien. Puedes escuchar este material las veces que quieras o contactarnos para acercarte a las sesiones individuales. Tal como dice el texto respectivo, si persisten las molestias consulta al psicoterapeuta. Ya sabes donde encontrarnos.

Por otra parte, siéntete en libertad de compartir esta meditación guiada a quien lo necesite. Y recuerda que siempre habrá más en este sitio web.

Otro punto muy importante, cuando escuches este audio es recomendable hacerlo en un lugar cómodo y con el mínimo de distracciones, tal vez con audífonos. Dáte tu tiempo y espacio. Evítalo mientras manejas tu automóvil, herramienta pesada o peligrosa ya que tiene un gran poder relajador. En serio. Hay quien se queda dormido oyéndolo por lo que puedes aprovecharlo cuando ya estás acostado en cama, por ejemplo.

Disfrútalo.

Meditación Guiada para el Estrés en formato MP3, descarga directa.

Meditación Guiada para el Estrés, en iTunes.